Blogia
javierburbano

RESPUESTA A UN ANUNCIO PARA FORMAR SOCIEDAD HOMBRE/MUJER

RESPUESTA A UN ANUNCIO PARA FORMAR SOCIEDAD HOMBRE/MUJER Señora sociedad, puedo prometer y prometo... (¡¡¡no, así nooo!!!). Esto... Vamos a ver... Ofrezco momentos de asueto en los que el placer se mezcle con el esparcimiento, la risa fácil con el deleite de una canción, la intención de una poesía y la ironía de una frase al vuelo... Que sean la inteligencia, la agilidad y el ingenio los que vayan volando en un acercamiento previo. Fuera el tedio, la mentira y el desprecio, la mala intención y la desidia necia. Quiero una batalla dialéctica sin vencedor ni vencido; que no nos cansemos nunca de hablar y desafiar al otro. Libros, películas, teatro, arte, historia, viajes... Puedo dar conversación amena: me apasiona la cultura. Mi historia sentimental pasa por varias buenas relaciones que no han llegado a más porque no encontré a la persona ideal a mi lado. Leal y sincero, he puesto siempre la amistad como valor fundamental en cada relación. Pienso que el amor va más allá de dos personas, es algo que nace y se extiende en nuestro entorno en la medida que seamos capaces de creer en él. Quiero ser sensible, capaz de apreciar todo lo que tengo alrededor, la belleza de la naturaleza o el bonito cuerpo de una mujer que me invita a fundirme en él... Ofrezco libertad sin dependencia, respeto y alegría, todas las buenas intenciones de este mundo, dulzura y falta de egoísmo, y un poquito de sal y pimienta para que no quede todo muy almibarado...!

0 comentarios